3, 2, 1... GUEST STARRING! PHILIP TAN


Hoy quiero llamar la atención concretamente en una galería que me ha encantado en todos y cada uno de sus diseños, los diseños de Philip Tan, para los "Orange Lanterns" en la saga "Orange Agent", todos y cada uno de ellos son geniales, a modo de parásitos, insectos, personajes retorcidos que representan bien el factor de la avaricia de los "Orange Lanterns", en parte, si alguno conocéis el videojuego "StarCraft" (que le den al WarCraft, StarCraft molaba mas, mas sencillo mejor historia, warcraft es demasiado complejo), pues estos diseños a mi me recuerdan mucho a los diseños de personajes de los "Zergs" la raza alienígena insectoide, pero aun así, os recomiendo y mucho no solo el nuevo arco argumental de "WAR OF LIGHT" y BLACKEST NIGHT", sino que paréis un momento y busquéis en Internet los diseños de los orange lanterns, yo os dejo con uno de ellos, no sabia por cual decidirme, pero como decian en el antiguo de pringles, cuando haces pop ya no hay stop, asi que buscadlos todos!


Today, I want to make a point on a design gallery that I really like to, in every single concept or character, The Philip Tan designs for "Orange Lanterns" for "Agent Orange" story arc, all of them are great designs, like parasites, insects, weird, scary, they show the real nature of the hunger and the avarice of the "Orange Lanterns", if any of you have ever play StarCraft (Screw WarCraft, StarCraft rules, is more simple, but better storie, WarCraft is too complicate), well this designs remind me the "Zergs" the alien breed, but even with that idea, i really recommed not just the storie "WAR OF LIGHT" and "BLACKEST NIGHT", I recommend too, that you go and check for his designs on Internet for the "Orange Lanterns", I show you today one of them, but as the old Pringles Commercial", when you make pop, there´s no stop!, so, go get them all!

2 comentarios:

  1. A mi estos tios (por decir algo) me dan mucho miedooooo! Son muy bizarros!

    Aunque habrá que ver a los Black Lantern lo que pueden hacer, seguro que dan más miedo todabía O_o!

    ResponderEliminar
  2. es que es lo que tiene, los sinestro corps, eran los malos... pero los orange lanterns dan mal rollo.

    ResponderEliminar