THING TO BUY WHEN YOU HAVE MONEY...




3 comentarios:

  1. Joder que pedazo de figura la de Thor 1602 (aunque esta historia no me termino de gustar...). Espero que no te gastes un duro en algo con el sello de "Heroes", la peor serie del mundo mundial xD jajaja (aunque a mi novio le encanta...seguro que solo la ve para joderme).

    Ainsss si yo tubiera dinero...me compraba todas las Bibliotecas Marvel de segunda mano xD. Iba a tener para leer hasta que seme cayeran los ojos.

    ResponderEliminar
  2. Hey Dani definitivamente gastaría en lo mismo, el xbox, la playera de flash y las figuras podrían quedar bien en casa para un fin de semana de no salir y quedarse a jugar :D

    Un saludo desde méxico.
    tu amigo Sergio

    ResponderEliminar
  3. la figura de thor es que es de las mejores que he visto y se que hay otra en otra pose, que todavia mola mas, quela vi en madrid. Y a ti serch, un saludo también, y a ver si tengo pasta y me compro la de flash que la tengo en la lista desde hace tiempo, saludos a los dos!

    ResponderEliminar