ANIMATION LOGBOOK (01): THE INNATE AND THE ACQUIRED


Hacer animación desde cero no es fácil, tienes que pensar y trabajar mucho, antes de empezar a trabajar de verdad, y mientras aprendo a manejar los programas profesionales y el hecho de mi carencia de tiempo, pues la cosa va aun más lenta.
En este caso, superada ya la fase 1, que era el logotipo de flashes before your eyes: “Flashes Animation”; pasamos a la fase 2, que es la introducción, una cabecera de unos 10 a 15 segundos aproximadamente, para que sirva de sello común para los proyectos de animación que están por llegar.
Para esta ocasión usare uno de mi pequeños regordetes para hacer esta intro, ya se que dije que intentaría alejarme de la temática “OSO”, pero usar a uno de ellos para la intro me pareció bastante apropiado. De modo que ahora me toca hacer uso de todo lo aprendido como herramientas, mientras que descubro los misterios tras los programas de animación, aunque debo decir que el movimiento que se consigue al modo tradicional es mas fluido, al menos en mi opinión. Así que cruzad los dedos y sed pacientes, ya que pronto podré ofreceros mas animación! Hasta que nos leamos en un nuevo cuaderno de rodaje! abrazos a tod@s!
Working on animation from scratch is not easy, you have to think and work a lot before your can even get the real thing started, and till I learn how to make the profesional programms work properly plus my lack of freetime lately, the thing is getting slower.
This time, moving from chapter 1, which was the design of the flashes before your eyes logo, for "“Flashes Animation”; we can move to chapter 2, the animated intro, a 10-15secs animation that will feature one of my tinnys, yeah I said that I was going to cut with the bear thing, but I think that use one of them would be a good idea. So, now its time to use all my knowledge about this to make it work, till I discover how to do it better. But anyway I have to say that I think the movement with the old style looks better than the one with the new software, at least in my opinion. So cross your fingers and be patient, because soon I will be able to show you more animation! hugs to all, till we read again in a new animation logbook!

2 comentarios:

  1. Vaya, es cierto, la animación es difícil,
    aún no me animo a usar algún software...
    me recomiendas alguno en especial????

    ResponderEliminar
  2. hola Edén, echale un vistazo a la próxima entrada de "cuadernos de rodaje", donde especificare el software que voy a ir usando :-)

    ResponderEliminar