ANIMATION LOGBOOK (08): BUILD ME A CELL

 Mientras estoy dando color a los demás diseños que ya están dibujados, quiero enseñaros los diseños para las celdas y una muestra de fotograma, como ejemplo de cómo van las cosas.
Primero tenemos el proceso de diseño de la celda, otro escenario importante en la historia del corto de animación. Estoy trabajando para que el color luzca lo más profesional posible. Para esta celda, tengo pensado que estén bajo tierra, que parezcan sucias, frías y húmedas, descuidadas, a fin de cuenta, a nadie le importa la calidad de vida de un prisionero. Las quería oscuras, solo contrastadas por un leve rayo de luz que entre por la abertura en el techo, que es lo que veis en este post. La segunda imagen que se ve ampliada es un fotograma del corto, espero que os guste, ya que no quiero que parezca hecho con prisas o cualquier cosa con colores chillones tipo flash, estoy decidió a conseguir algo profesional, a la altura de los mejores, y darlo todo en este proyecto, aunque me lleve todo el año, para terminarlo correctamente.

Próximamente os enseñare los diseños del Lounge,  ¿Qué tiene que ver un Lounge, con robots limpiadores, una criatura y una celda?, tendréis que esperar para descubrirlo en próximos cuadernos de rodaje! Buen fin de semana a tod@s!

Till I finish with the colors for others concepts already designed, I want to show you today the cell design and a photogram sample, to show you how the process is going on.
First you have the linework for the cell design, another important part of the story for the short film. For this one, I thought they should be beneath the ground, and wanted to show a dirty, cold and wet place, careless, by the way, nobody would care about how these prisoners are. I want it to look dark, just with some weak light line thought the roof. The second one is the photogram sample, I really hope you like the finish look, because I don’t want it to look like a bad work, or a flash animation with flashy colors, I want to get something professional, as better as the best ones, and do my best to get it, even if it takes me the whole year to finish it.

Next animation logbook, I will show you the lounge, what have to do a lounge with cleaner robots, with a creature and a cell?, You will have to wait to discover it on next animation logbooks! Have a nice weekend!


ANTERIORMENTE EN CUADERNOS DE RODAJE!
PREVIOUSLY ON ANIMATION LOGBOOK!:     -  01 ; -  02 ; -  03 ; -  04 ; -  05 ; - 06 - 07

No hay comentarios:

Publicar un comentario