HAPPY BDAY! PRESENTS!

Bueno, por motivos tecnicos no he podido postear mis regalos hasta hoy, pero bueno, aquí están mis frikiregalos, ¡activad vuestros anillos naranja!

So, i had been suffering some internet problems so till now, I was not able to post my geeky presents, so this is it, let your Orange Mode get ON!

Este venía con la Spider-Tarta de Queso! // This was on the Spider-Bday CheeseCake!
DVD con la serie completa de D&D y Harry Potter y el Principe Mestizo!
DVD full D&D 80s series and Harry Potter and the half blood prince!

Wolverine underware!
Una coleccion limitada de sellos con portadas de comics!
A stamps limited comic books collection!

Una Camiseta superchula de Ranma 1/2 Pintada por mi madre! Si otras hacen ganchillo, la mia me hace camisetas frikis, si es que mi madre mola!, XD
A Ranma 1/2 T-shirt, painted by my mom, yes my mother rocks!
Y por supuesto... la camiseta de ROBIN!
And Of course... the ROBIN T-shirt!
Además que han caído también Unos Dvds de pintores italianos, un neceser de viaje especial para aviones, un juego de Reglas para dibujo, bombones, money, y una maleta de viaje RONCATO, que me viene genial!
And a dvd collection with all the italian paint masters, chocolates, money and a RONCATO for my trips!

14 comentarios:

  1. Jajajajaja. Que me alegro un montón de que hayas pillao tantos regalitos y que me voy a hacer amigo de tu mami, pero YAAAA.

    jajajaja ;-)

    ResponderEliminar
  2. Deliciosos regalos, Daniel. Disfrutalos. Esa edición limitada de sellos está espectacular. Y obviamente esperaré a que publiques las fotos en las que nos hace saber cómo te quedó la ropa interior Wolverine. Saludos.

    ResponderEliminar
  3. Ole ole y ole! yo quiero una madre como la tuya....

    ResponderEliminar
  4. joer que chula la camiseta!!! y el dvd de Dragones y Mazmorras!! y ... joer cuanto regalo chulo!!!

    ResponderEliminar
  5. Te quiero ver vestido con la camiseta de robin, unos pantalones cortos y una capa pero YA! XD

    Que buenos regalos tío, disfrutalos (joooooo yo quiero calzoncillos frikiiiiiiiiis!!).

    ResponderEliminar
  6. Pues si, lo mejor la camiseta de tu madre y muy chulo el dvd de dragones y mazmorras... a ver si lo encuentro... Ah, apoyo la moción de Goku en cuanto a la camiseta de robin, pero no la de los calzoncillos.

    ResponderEliminar
  7. @semi, mi madre mola una barbaridad, jajaja

    @osculador, no no, nada de fotos indecentes, jajaja esto es un blog para todos los públicos.

    @enrique, y mas que me ha hecho, de los sinestro corps, de los blue lanterns, de spiderman.... jajaja ya postearé ya...

    @lo de toda la serie en el dvd mola, y la camiseta mas porque es artesanal :-)

    @Goku, todo se andará, jajaja siendo yo es cuestión de tiempo!

    @Fer, no hombre, esto es un blog para todos los publicos, quien quiera fotos de tios en calzoncillos que se pille el catalogo del venca, jajaja.

    ResponderEliminar
  8. Jajaja, si yo no quiero la de los calzocillos, yo voto por la de camiseta+capa y en pantalón pirata como mucho, jajaja. Además, y con todos los respetos, a quien quiero ver en ropa interior no es a ti ;) mmmm voy a ver...

    ResponderEliminar
  9. Pues por eso quiero ser amigo de tu madre!!! Jajajaja

    ResponderEliminar
  10. @Fer, no me entero de nada, pero bueno...

    @Semigue, jajaja, tu lo que quieres es camisetas frikis personalizadas, interesao!

    ResponderEliminar
  11. jajaja, vaya, perdona, déjalo en que voto a favor de la foto con la camiseta de robin y capa :)

    ResponderEliminar
  12. perdonar qué?, debo haberme perdido algo...

    ResponderEliminar
  13. Soy fan de tu madre desde ya mismo ^__^

    ¡Que chulada de camiseta! :D

    ResponderEliminar
  14. jajaja, tengo que hacer un post con la que me hizo de lobezno y spiderman con pintura metalizada! O el Pijama de 300! una maravilla!, jajaja

    ResponderEliminar