DAILY SKETCH: THE TRUTH ABOUT CATS AND KITTYS!

Entre las muchas lecturas que pude descubrir en el Salón del Cómic De Barcelona, una de las que más tenía ganas de leer era el comic MIAU, editado por DIABOLO EDICIONES, obra de José Fonollosa (Miau, Mas Miau y Los Muertos Revivientes). Personalmente, y aunque esto no interfiere, yo soy más de perros, la verdad, pero después de leer unas cuantas tiras de MIAU en su página web, me enganchó. Me recordaba mucho a un comic llamado “MUTTS” (cachorros), pero con un estilo más alegre y personal, y con unas historias que os harán disfrutar de una lectura simpática y amena,  tan interesante para amantes de los gatos, como para los que no lo son, y de hecho pienso pillarme el segundo en cuanto tenga posibilidad! Solo lamento una cosa del pasado salón, y es que debido a las prisas y mi despiste (mas a lo segundo que a lo primero), me fui sin hacerme una foto con el Sr. Fonollosa... espero solucionarlo en el próximo Expocomic :-).
Aprovechando el tema, y ya que la cosa va de gatos, hoy en DAILY SKETCH, os dejo con CATWOMAN, que en esta ocasión se la dedicó a la gran librera Esther que trabaja en CONTINUARÁ en Barcelona, para darle las gracias por ayudarnos tanto con CON-EXPRESS!!


Between all the comic books I bought in the last Barcelona comicon, I wanted to put my hands on the comicbook MIAU by José Fonollosa (Miau, Más Miau, Los Muertos Revivientes) edited by DIABOLO EDICIONES. To be honest I am more a dog lover than cats, but anytime I read some of this comic book on his weblog, I was really attracted to read more!. It reminded me a little bit to that old comic book called “MUTTS”, but this one had a better look, happier, with this shinny blue tones, and believe me even if you are not a real cats fan, this one a really MUST READ! I am gonna buy the second one as soon as I can!
Now that we are talking about cats, I think its time for a proper DAILY SKETCH, CATWOMAN! This time I want to dedicate this sketch to Esther a comic book shop manager in Barcelona, which help us a lot with the last CON-EXPRESS!! So Esther, this one is for you!

No hay comentarios:

Publicar un comentario