DAILY SKETCH: GHOST RIDER!

Esta siendo una buena semana, y entre las muchas cosas buenas que están pasando, una de ellas es que me han llegado los promarkers de colores, jejeje, y estoy como un niño colgado de procaz, el día de reyes con juguetes nuevos. La caja en si era una de 10 promarkers de colores varios entre pasteles y tonos mas oscuros, un perfilador que debo decir que tengo que preguntar como conseguir mas, porque es superbueno, y un BLENDER. ¿Qué que es un blender? ¿Qué que es un blender preguntais?... pues yo tampoco lo sabía, hasta que hace poco viendo videos de gente trabajando con promarkers en youtube, me di cuenta de que  usaban otro tipo de rotulador para hacer los difuminados, es decir un “blender”. Esto hace que el corte entre colores sea mas suave, sando mejores resultados finales. Debo decir que aun no lo he probado pero pronto veréis los resultados.

Así pues, espero que a partir de ahora, a parte de retomar el ritmo de un sketch al día, a parte de otras muchas cosas, todos serán a color :)
Para empezar esta nueva serie de Daily sketches, en Flashes before your eyes, GHOST RIDER! 



This is being a good week, and between all the god things one of the best are my new color set promarkers, yeah I am like a kid on xmas with new toys!. The set was a 10 color pastel and others, with a liner (a very good one by the way) and a Blender. What is a blender you may ask… well, a blender is a special kind of promarkers used to make better results in colored degrades and sketches. In fact I am still not using it, but I will soon and let you know about the effects :)
 
So from now on, I really want to recover my “one day one sketch” rule and all of them in full colors. To start this new set in daily sketch section, GHOST RIDER!

3 comentarios:

  1. Ah, qué personaje más interesante, y qué olvidado. La verdad es que me dan ganas de recuperarlo, porque hace años (si no décadas) que no lo leo.

    A ver, que propongo un personaje para cuando sea... Déjenme que piense... ¡Ya! El hijo de Charles Xavier... ¿Cómo se llamaba? ¿Sabes a quién me refiero?

    ResponderEliminar
  2. Me encanta, como me mola el tío chungo éste, qué recuerdos de juventud, cuando iba en bici con mis hermanos emulando el verano más azul y le embestía con para tirarlos a la cuneta (azul moratón, se entiende).... me gusta mucho el reflejo de los colores en la chaqueta.
    Con los blenders me has dejado muerto XD

    ResponderEliminar
  3. @fernando, te refieres a David Heller "legion" el hijo de Xavier, el de los pelos asi como un personaje manga. vale me lo anoto para el jueves! que el de mañana ya esta cogido :).

    @fer, tu tienes una infancia muy chunga tio XD, los blenders aun no los he usado, pero los usare ya lo vereis, eso si me he coscao que el scaner estropea un poco el resultado final, algo tendre que hacer al respecto...

    ResponderEliminar