TIME FOR A TOP10 TV SHOWS MOMENTS SUPERPOST!!


Tengo un montón de cosas de las que hablar últimamente pero empieza a faltarme el tiempo, tener listo el cómic de BEARTONCITY y mis estudios para las Oposiciones, me esta “robando” todo el tiempo del que dispongo,  así que espero comprendáis el por que los post estarán algo mas distribuidos en el tiempo.
Bien, explicado esto y como he dicho hay mucho de que hablar y como no, están los finales de temporada! La verdad es que muchos de estos me han parecido algo flojos, no se, como si todas las series este año hayan estado a medio fuelle… quizás son cosas mías, pero GLEE, Big Bang Theory, el gran fracaso de final que fue Smallville por razones más que coherentes…  A pesar de ello, no seria justo decir que han sido malas (excepto por Smallville) ya que nos han obsequiado con grandes momentos de esos que los fans sabemos agradecer y nos encantan. Para dar fe de ello, he decidido hacer un top 10 con los momentos que mas he disfrutado en este curso escolar de series! Que los disfrutéis y cuidado SPOILERS!!


I have a lot of thing to tell you about, but lately I am absolutely out of time between my work in my comic book project and get BEARTONCITY ready before endline, and because I have a lot of things to study for “oposiciones”. So the post here and in Beartoncity blog are gonna be less daily… hope you all understand that.
Anyway, as I said, there is a lot to talk about, and a good example is the season finales! Yeap, I am agree with some people that think the last season finales has been a little bit under the line, but c´mon that’s not fair, there have been lots of nice moments (even in Smallville) that fans would love to see on a tv show, and to demonstrate that, this is it! My top10 of moments from these seasons! SPOILERS WARNING!

1 - BIG BANG THEORY – AMY ESTA BORRACHA //AMY IS DRUNK

Sin duda un autentico pilar de la serie, Amy Farrah Fowler, quien junto a Sheldon Cooper son lo mejor de la serie, y si, yo odio a Rash y a su hermana con cara de estirada. Las aportaciones de Amy en particular son siempre brutales, pero esta es una con las que mas me he reído! CLICK AQUÍ / LINK HERE

2 - SUPERNATURAL – DEAN HACE UN TRATO CON LA MUERTE // DEAN MAKES A DEAL WITH DEATH FOR A DAY

Sin duda alguna, a pesar de que Castiel es mi personaje favorito (ya haré un post sobre este fin de temporada y sus futuras consecuencias), Dean sigue teniendo el mayor protagonismo por sus momentazos en la serie, y no solo porque nos encanta que critique a saco a la “Saga Crepúsculo”, sino también porque tiene grande momentos dramáticos, como este que os enlace a continuación. La muerte es otro gran personaje de la serie, pero este episodio me pareció sencillamente brillante. Dean es la muerte por un día. CLICK AQUÍ / LINK HERE

3 - SPARTACUS: GODS OF THE ARENA – GANNICUS GANA LA LIBERTAD // GANNICUS WIN PRIMUS

Acabada hace tiempo, la segunda temporada y precuela de la historia original, hasta que el actor este en condiciones de continuar (esperemos), nos llego esta pequeña precuela, donde se relataban los primeros días del Ludos. Este personaje Gannicus, se gano rápido su sitio como personaje solido y no como relleno, y la verdad, el momento en que gana su libertad es brutalmente glorioso! CLICK AQUÍ / LINK HERE

4 - SMALLVILLE – BOOSTER GOLD LLEGA A SMALLVILLE! // BOOSTER GOLD ARRIVES TO SMALLVILLE!

A pesar de que la última y definitiva temporada ha sido un chiste y su final menos que decepcionante por los motives que ya he hablado en este blog, la temporada 10 traía pequeños cameos de esos que siempre molan ver en televisión, en este caso uno de mis personajes favoritos BOOSTER GOLD! CLICK AQUÍ / LINK HERE

5 - DOCTOR WHO – LOS ANGELES LLOROSOS // THE WEEPING ANGELS


El descubrimiento revelación de este año, una serie que me ha llegado a gustar incluso mas que perdidos, un actor (David Tennant) que me ha enamorado con su interpretación del 10th doctor, y un sinfín de nuevas historias que me han parecido llenas de originalidad. Una de ellas, unos villanos que me causan especial fascinación, Los ángeles llorosos, criaturas que atacan cuando no las miras, incluso en una milésima de segundo, así que si los ves… “No parpadees… ni siquiera un segundo, o estas muerto” Esto lo sabe bien la pobre Srta. Pond... CLICK AQUÍ / LINK HERE

6 - GLEE – EL CORO LLEGA A N.Y! // THE GLEE CLUB HITS N.Y.!
El final de temporada, agridulce de GLEE, del que no hablare mas por no spoilear nada, pero que traía unos momentos realmente bueno. Eso si, me quedo con las ganas que Puckerman le parta la cara a Jesse, no soporto a ese tío sin cejas… Podría haber elegido el momento mas tenso de todos y triste, que fue cuando Kurt es elegido Reina del baile como broma de la panda de subnormales que hay en su instituto y la "ironia" que su Rey sea Karofsky... pero quería un momento mas alegre. 
Así pues, elegí un momento del último episodio, que además sé de un buen amigo mío, enamorado de esta ciudad, que va a disfrutar mucho de este episodio, así que de entre todo lo que ha pasado en esta temporada, el momento con el que me quedo de GLEE es su llegada a N.Y.! CLICK AQUÍ / LINK HERE

7 – MODERN FAMILY - PIL DUMPHY CALL ADVICE!


No he podido encontrar ese momento en Youtube, pero me refiero al momento en que Phil, crea un anuncio para su coche, que depende de como lo leas… daba un mensaje totalmente diferente, no quiero entrar en detalles, para que aquellos que no lo han visto lo descubran, jeje.  CLICK AQUÍ / LINK HERE

8 – GAME OF THRONES – ARYA Y EL MAESTRO DE ARMAS // ARYA AND THE DANCING MASTER.


No es que haya terminado, pero es una de las series que sigo, y este momento estaba dentro del año escolar de series, jejeje, Mi personaje favorito de lejos Arya Stark, una chica de “armas tomar” y el momentazo de “La Danza del Agua”. CLICK AQUÍ / LINK HERE

9 –  THE WALKING DEAD – INTRO

Una Intro genial, para una serie no tan genial como el cómic, eso si, la intro era realmente tensa y terrorífica, claramente de lo mejor de la serie. CLICK AQUÍ / LINK HERE


10 – VERONICA MARS – INTRO 

Esta no es de esta temporada, pero es que yo no la había visto hasta ahora, jejeje, y el cambio de intro en la Temporada 3, me gusto mucho, si no la habéis visto nunca, os la recomiendo! CLICK AQUÍ / LINK HERE

2 comentarios:

  1. Tu espera a ver la sexta temporada del doctor y me cuentas que tal :P

    ResponderEliminar
  2. Me queda pendiente el último, a ver si lo veo esta semana!

    ResponderEliminar