EXPOCOMIC 2011 - AFTERMATH 01: AUTORES!

Aparte de los eventos relativos a las presentaciones y sesiones de firmas de BEARTONCITY, un salón del comic tiene siempre dos cosas buenas, Conocer a otros autores y por supuesto las compras frikis. Por lo que he decidido, aparte de los post de cada día, hacer un post dedicado a cada uno, empezando por los AUTORES.

Autores gaditanos como AGU ARIZA, (http://www.aguariza.com), de Chiclana de la Frontera; JUAN LUIS RINCÓN CHAMORRO (www.flickr.com/photos/jlrincon), desde Puerto Real, que llevaba bajo el brazo un muestrario de páginas muy currado, con un estilo que personalmente me recordaba a George Pérez, y con unas chicas muy bien dibujadas y por supuesto ISAAC CASANOVA (http://laguaridadelleviatan.blogspot.com ), autor de “La guarida del Leviatán” y “Ella siempre me quiso por mi cerebro” (En el cual por cierto colaboré con uno de mis “pequeñines”). Viendo esto no mextraña que al decir que yo era de San Fernando (Cádiz), me dijeran: “¿Otro gaditano?”.
También coincidí en mesa con GUILLEM MEDINA (http://www.guillemmedina.com), autor de “Abuelito dime tú”, libro que recopila de modo anecdótico, la nostalgia televisiva de los dibujos de los 70 y 80, Y a quien espero ver nuevamente en Barcelona, cuando hagamos allí presentación. NACHO CASTRO (http://nachocastroilustrador.blogspot.com), compi de Diabolo y Autor de “Hombre de Hollywood” y “"Tolkien, seres mágicos de la tierra media" y teníamos mas compis, periodistas, pero mi memoria fotográfica selectiva, se ha olvidado de sus nombres, y eso que me cayeron superbien y hablamos de muchas cosas… de hecho, me pregunto en que estaba yo pensando, que no hice fotos de la cena/copichuelas… Grrrr.


Después de esa noche, tras las Jornadas Comiqueras de Fnac, no traté con autores hasta el Domingo 4, que fue el  día de firmas en EXPOCOMIC2011, Donde coincidí como ya sabéis con GUSTAVO SALA (http://www.angosto.blogspot.com), firmando ejemplares de su última obra “El baño violeta” que quien no lo conozca, que sepa que es de los humoristas más importantes de argentina, ahí es nada de lujo tenerlo de compañero de stand. 
 

También pasó  saludar NACHO CASANOVA ( http://nachocasanova.blogspot.com ), que actualmente tiene en el mercado su nueva obra “El coche de Intisar” y con quien siempre mola hablar, porque te da buenos consejos dibujiles y de edición.
Seguidamente, como comentaba en anteriores post, dimos el relevo a un ya conocido JOSE FONOLLOSA “The human comic dispenser” http://josefonollosa.blogspot.com firmando "Miau”, “muertos Revivientes” y su nuevo “Sex o no sex”, que tengo pendiente de leer” y que también me dio unos buenos y útiles consejos de veterano en salones; y un descubrimiento, el autor KIKO PEREZ (www.comoborregos.com), a quién conocí en el salón, y que pude descubrir su divertidísima obra de la que hablaremos en el post de compras “Cazadores y cazados” (BRUTAL).

Y hasta aquí, la crónica de autores, mañana, penúltimo capitulo, COMPRAS!

No hay comentarios:

Publicar un comentario