PRESENTACIÓN DE BEARTONCITY EN CÁDIZ!

(Translation of this post soon)

Ayer se realizo Presentación y firma de ejemplares en La librería Leviatán Comics, en Cádiz. La verdad es que pensaba que estaría menos nervioso esta vez, después de Madrid, pero lo estaba igualmente.

La presentación se realizo a las 19:30 y debo agradecer de veras, el buen trato por parte de la organización de la librería, la verdad que da gusto cuando la gente se compromete con algo y luego lo cumple. A pesar de que la asistencia de personas fue bastante reducida pasamos un buen rato en la librería, mucha charla sobre cómics en un ambiente más tranquilo y familiar. Y por supuesto todos se llevaron sus ejemplares firmados y ¡con sketch de regalo!

Aprovecho también para agradecer a Pilar Vera, por la entrevista publicada en El Diario de Cádiz:

“Pocos títulos tienen la habilidad de reunir, en una sola frase, el espíritu de la obra que acogen. Daniel Mainé lo consigue en Beartoncity. El abominable hombre del cuarto oscuro: una primera incursión en el mundo del cómic que refleja toda una declaración de intenciones. La primera y principal, "voy a hacer algo que me divierta". Por eso hay, sobre todo, superhéroes, y misterio, y humor.”
(Seguir leyendo aquí)

Y próximamente, mas presentaciones y firmas de ejemplares, pero por ahora ¡FELICES FIESTAS!


 


No hay comentarios:

Publicar un comentario