CON-EXPRESS BARCELONA: DIA 2

En la segunda Jornada de Con-Express, nos lo queriamos tomar con mas calma, y al menos eso hemos conseguido, entrando en el Salón a primerisima hora y de paso alucinando con algunos fans corriendo como en San Fermines para conseguir números para sus sesiones de firmas con Autores Americanos.

Seguidamente pudimos hacer algo que ayer nos fue imposible fue ver los stands y el resto del Salón, que con las prisas es lo que tiene, de modo que pudimos comprobar que hay muchas buenas ofertas en las que pararse y poder adquirir comic, tomos y DVDs con rebajas muy muy jugosas.


Exposición sobre Mazinger Z!!


Tambien pudimos disfrutar de las exposiciones, como la dedicada a Jean Giraud Moebius INSIDE/OUTSIDE, La dedicada a la robotica, StarWars, Dibujos de los mas pequeños, Little Nemo, Angouleme, 50 años de Spiderman con Originales de Colan, de Romita... Exposición de originales del nuevo DC 52 y muchas otras que se encuentran en la zona al fondo, pasando los stands. En la sección de robótica ademas de varios R2d2s, Robots informadores y otras virguerías, encontrareis este Robot Naranja, que dibuja y todo, y si teneis suerte, podreis pillar uno de los muchos dibujos que va haciendo y dejando en la bandeja para quien los quiera recoger! Como bien apuntaba el compañero Pater, es el Skynet de los diujantes XD.

El Robot Dibujante en la zona de Robótica!



Cels Piñol en la exposición de Star Wars!


Exposición 50 años de Spiderman con Originales como este de Gene Colan!



Originales de Jean Giraud Moebius!
Exposición de Originales sobre Little Nemo.

 Robot Informador de PAL ROBOTIKS!

 En cuando a firmas, hoy ha sido un día tranquilo, acudimos al Stand de El Arca, para que Abel Garcia nos firmara sus ejemplares de El Arca de las historietas. Nos encontramos con Conrado "Entimani" y Carolina Bensler, saludamos a compañeros en el Stand de Diabolo y conseguimos ejemplares de su muy recomendable obra "Un Tesoro" de Victor Rivas, quien me dibujo un sketch muy chulo, pero eso será en el Post especial sobre sketches.


Compañero Paco Hernández con David Braña Director de la revista "El Arca de las Historietas".
La Tarde transcurrió fuera del Salón, dedicandonos a la ruta de tiendas de comics en Barcelona (Gigamesh, Norma, Freaks...) donde hicimos la ruta acostumbrada entre tomos americanos, material de Doctor Who, mucho comic, esculturas y demas. La verdad que esta siendo un Salón muy tranquilo en cuanto a comprar, ya que a parte de algunos libros españoles, solo me he hecho con un Destornillador Sónico del 10th Doctor.
Clics Zombis en la tienda Freaks (Barcelona)
Y para finalizar la etapa, las JORNADAS COMIQUERAS DEL FNAC, donde estuve firmando ejemplares de BEARTONCITY junto a los dibujantes Sebas Martin y Jordi Pastor entre otros.

En las JORNADAS COMIQUERAS DE FNAC con Sebas Martín y Jordi Pastor.

Y esto fue todo, MAÑANA mucho mas, sesiones de firmas de Paco Hernandez que estará a la 13:00 en el Stand de "EL ARCA" y sesiones de BEARTONCITY en el Stand de Diábolo de 17:00 a 18:00!!! No os lo perdais!!!

Lo Mejor:  Charlar y conocer a tantos y tantas autores/as de los que se aprende mucho y se podría estar horas hablando sobre comics, dibujo, tecnicas, anecdotas, una autentica goazada, besotes para ellas y abrazos para ellos!! GRACIAS!!

Con Paco Hernández, Abel García, Conrado Martín, Carolina Bensler y servidor!
(Nos faltaron los otros 3 MAGNIFICOS!! :s  )
Lo Peor: ha sido sin duda el momento en que nos hemos topado con Go Nagai en el vestíbulo del hotel. Nos hemos acercado (estando el vestíbulo vacío) y en seguida se nos han tirado encima los miembros de la organización diciéndonos que qué queríamos. "Una foto con el Sr.Nagai por favor" (lo hemos tenido que decir tres veces), a lo que Go Nagai ha dicho que SÍ, pero la organización ha dicho que NO: "Si queréis una foto se la hacéis a él solo, si queréis salir con él os esperáis a mañana (compráis el tomito) al evento que para eso está" De verdad, que cuesta a veces ser un poco humano para estas cosas, que no íbamos a matar a nadie y eran las 9 de la noche.


No hay comentarios:

Publicar un comentario