CON-EXPRESS BARCELONA: DIA 3


Y dando por finalizada la tercera jornada de Con-Express, hoy ha sido un dia cargado de cosas pendientes y muchos muchos contactos y conocidos. Y eso si, hoy el Salón estaba a reventar!

Para empezar, una vuelta tranquila por algunos stands, tiendas que quedaban por ver y algunos descubrimientos, como por ejemplo el Stand de club de España de StarTrek, donde sus coordinadores, muy amables, te explicaban información sobre la serie (que desconocia que hubiera una de animación de los 80) así como replicas y curiosidades. Así como la espectacular exposición Malefic de Royo con paisajes ultrarealistas pasados por una especie de Apocalipsis.
Exposición MALEFIC de ROYO en el Salón.

Seguidamente, pudimos al fin saludar a JAB! Director del proyecto Comic21: Apoyo a la asociación de niños con síndrome de Down. En el Stand de la AACE, donde POR CIERTO mañana Paco hernandez y servidor estaremos firmando ejemplares de 13:00 a 14:00!! Aprovechad!

JAB firmandome un ejemplar de "El Niño Gilipollas Volador"
También a lo largo de la mañana, tuve el placer de reunirme con Doc Pastor de Ruta42, para realizar una entrevista sobre Beartoncity!
Con Doc Pastor durante la entrevista para RUTA42!

Despues entre clases magistrales como la de Greg Capullo y otros autores, llego el turno de firmas de ejmplares de "EL ARCA DE LAS HISTORIETAS", primero el compañero "Magnifico" Conrado y seguidamente el turno de Paco Hernandez, quien no ha parado de firmar ejemplares!!

Paco Hernandez firmando sin parar ejemplares de EL ARCA DE LAS HISTORIETAS!
 

Greg Capullo, Si, eso son brazos de dibujante no los mios! XD

Llego el mediodía y con aquello de las prisas y los tweets y post varios en FB, la bateria sufrió un duro golpe, y apenas pudimos subir nada nuevo debido a la falta de recursos técnicos, aunque para eso están las crónicas, para contar que pasó luego.

Durante la tarde acudimos a las sesiones de firmas de varios autores como Bonache que firmaba en NORMA, y en el de FNAC Jordi Lafebre que presentaba Lydie y el arte espectacular de Javi Garrón y Salvi García. Muy amables todos ellos que nos hicierons Sketches muy muy currados, pero eso lo veremos en el post especial de Sketchs de autores!!

Con Javi Garrón, paisano y gran Artista!

Y finalmente turno de trabajar un poco :), y mi sesión de firmas en el Stand de DIÁBOLO, la cual estoy muy contento por que ha ido muy bien y porque he podido conocer en persona a Roger Ardoz, gran seguidor de salones y coleccionista de Sketches en FB!

Y esto ha sido todo por hoy, espero que mañana sea un día tranquilo que nos tendreis:

- 12:00 a 13:00 en el Stand de el Corte Ingles, donde estaré firmando CTHULHU y BEARTONCITY.
- 13:00 a 14:00 estaré junto a paco Hernandez firmando en el stand de AACE ejemplares de COMIC21.
- 17:00 a 18:00 en el Stand de DIÁBOLO, donde estaré firmando CTHULHU y BEARTONCITY.

Así que ya lo sabeis TRUE BELIVERS! Mañana multiopción! :)


GREEN LIGHTER NO PUEDE COGER A FLASH!

Lo mejor: Como siempre los contactos, amigos y conocidos que ves y descubres en el Salón del Comic y de los que se aprende siempre algo.
Seis de los 8 Magnificent 7+1, Conrado "Entimani", Dani Serrano, Abel García, Carlonia Bensler, servidor y Paco Hernandez! (Que tramamos? Ya lo sabreis ya muahahaha)
Lo Peor: Una extraña sensación que tengo de que podía haberlo aprovechado mas, aunque quizas son cosas mías que soy muy quisquilloso, en fin.

Mañana MAS!!

2 comentarios:

  1. El Sr. Mainé se merece una reverencia, un aplauso y que le toquen las palmas, ¡un crack y un amor de tío!

    Gran crónica del Saló, ¡sí señor!
    (te pillo la fotaca contigo ;P )

    ResponderEliminar
  2. Muchas gracias hombre! Un saludote y gracias por el sketch!

    ResponderEliminar